Torneos

Click here to view the scheduled tournaments.

Este formato de torneo incluye el juego Gin, Oklahoma, Rummy 40/51 y Rummy. Para una lista completa de horarios por favor visita la pagina de Horarios de torneos. La idea de este formato de torneo es permitir a los jugadores competir para ganar premios más grandes. Cada torneo tiene su propia tabla de distribución de premios de acuerdo al funcionamiento durante el torneo entero.

Estos formatos están disponibles en ambos torneos:  Torneos rápidos  y Torneos multi mesa.

Abreviaturas del Lobby para tipos de torneos especiales:
(T) Turbo
(S)Sub Nivel
(G)Garantizado
(A) ($xx Premio Agregado)Premio Agregado
(R)Re-Compra
(P)Pagos
Estrellas RoyalEstrellas Royal
(FR)Freerolls
(B)Beginners

Turbo(T):

Este torneo es como los comunes con el agregado elemento de velocidad.  Disfruta de Gin, Rummy 40/51, Oklahoma y Rummy con más rapidez, más emocionante y dinámico.Cada turno durara 30 segundos, dándole al jugador un desafío adicional de ser más rápidos y estar más alerta. Este formato de torneo está disponible en ambos: Torneos rápidos  y  Torneo Multi-Mesa. Puedes conocer este tipo de torneo en el Lobby por la letra "(T)" que esta agregada al final del nombre de torneo.

Sub Nivel (S):
El contador de niveles en el torneo corre más rápido, creando un paso rápido, emocionante e impredecible en el progreso del juego. 

Garantizado (G):
En este formato de torneo, RummyRoyal fija un premio garantizado y predeterminado que no consta de la cantidad de jugadores que participen en el torneo. Eso significa que el valor del juego del jugador cuenta como parte del premio, Sin embargo en caso que no hay suficientes jugadores registrados en orden de que el premio sea Garantizado – nosotros inventaremos el resto. En caso que el valor del juego acumulativo supera el pozo de premio garantizado, el premio aumentara correspondientemente.

Premio Agregado (A):
En los torneos de Premio agregado  varea el pozo acumulado de premios. Por ejemplo: un monto de juego de 7$ (6$+1$) es jugado por 20 jugadores y tiene un premio agregado de 25$, el total pozo de premio será 145$ en vez de 120$. Torneos de Premios Agregados serán llamados “25$ Premio Agregado” en el Lobby del los torneos.

Pagos (P) (también conocidos como apuesta)

En juegos tradicionales de Rummy, algunas versiones incluyen apuestas adicionales – junto con el pozo. Los pagos se concluyen al final de cada ronda, y el juego todavía retiene un premio final que va para el ganador (o ganadores) del juego entero. Hemos agregado este tipo de juego a nuestro programa y usted puede disfrutarlo en línea! En este tipo de juego, el ganador de cada mano recibe un pago adicional por derrotar oponentes; de acuerdo a su movimiento ganador (ejemplo: "Going Kalloki" o  "Gin" pagan mas que "Going out") – sin dependencia del pozo del juego.

En Torneos rápidos, los jugadores asignan una cantidad de fondos en la mesa que consiste en la entrada del juego y el pago de las fichas. El valor de la entrada va al pozo y el resto es cambiado por fichas para pagos entre manos. Si un jugador se queda sin fichas en la mitad del juego, no podrá pagar los pagos adicionales ni recibir pagos de otros jugadores para sus ganancias. Cuando un jugador es eliminado de una mesa (en Torneos rápidos) o cuando un juego termina (en Rondas de Torneos), las fichas restantes son devueltas automáticamente al balance del jugador. Mesas con pagos son marcadas con (P) en el lobby. Los pagos están disponibles tanto en Torneos rápidos como Rondas de Torneos.La relación de pago aparece en el cuadrado negro en la esquina superior derecha de la pantalla de la mesa.

Re-Compra (R):

Torneos Multi Mesa:

En este tipo de torneos los jugadores que fueron eliminados en niveles inferiores pueden retomar el juego con sus fichas iniciales. El nivel máximo de recompra, y el numero de recompras por jugador aparece en el lobby del torneo.

Es también posible recomprar cuando la cantidad de fichas es menor a X, haciendo clic en botón de recompra en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Torneos Multi mesa con recompra están marcados con la letra (R) en el lobby.

Torneos rápidos:

En Torneos rápidos es posible recomprar cuando se es eliminado. La recompra se realiza haciendo clic en el botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. El jugador se reúne a la mesa con la misma cantidad de puntos de penalidad que el jugador con la mayor cantidad de puntos de penalidad en la mesa.

Torneos rápidos con recompra están marcados de acuerdo a la máxima cantidad de recompras permitidas: (Rx1), (Rx2) y demás.

Estrellas Royal (RS):
Durante cada mes tenemos Torneos multi mesa de estrellas Royal para todos los miembros. Todos los miembros depositadores de RummyRoyal están invitados a participar en este torneo y convertir sus Estrellas Royal en dinero en efectivo!

Freerolls:

Los Freerolls son Torneos multi mesa que ofrecen premio en efectivo sin cobrar comisión de entrada al torneo. RummyRoyal tiene varios torneos freeroll de todos los tipos de juegos de Rummy a diario, semanalmente, y mensualmente. En demás ofrecemos freerolls especiales para diferentes categorías de miembros VIP. Todos los torneos de freerolls en el Lobby están representados en amarillo para su fácil identificación.

Beginners (B):
Las tablas de principiantes fueron designadas para darles a nuevos jugadores la oportunidad de acostumbrarse a jugar con dinero real contra otros jugadores del mismo nivel. Solo nuevos depositantes que han realizado su primer depósito en  90 días son elegibles para entrar.

* Las mesas para principiantes están etiquetadas con una (B) en el lobby. 

Buena Suerte!

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams