Depósitos Por EcoCard


Deposite vía EcoCard

EcoCard es un sistema de pagos electrónico que permite a cualquier negocio o consumidor con una dirección de e-mail, enviar y recibir pagos en red con seguridad, rapidez y efectividad. Pincha aquí  para abrir una cuenta de EcoCard.

Deposite con tu tarjeta de crédito por EcoCard

Al utilizar este método de depósito no se requiere que abras una cuenta en EcoCard, pero podrás utilizar tu tarjeta de crédito u otros métodos de pago. Para transferir pagos a tu cuenta en RummyRoyal por EcoCard. Pincha aquí  para aprender más de este proceso de depósito.

* Para depositar a través de tu cuenta EcoCard o con tarjeta de crédito vía EcoCard pincha en el logo de EcoCard que se encuentra en el cajero. Depósitos por tu cuenta EcoCard

EcoCard ofrece servicios de billetera electrónica, podrás usar tu cuenta de EcoCard para recargar tu cuenta en RummyRoyal en instantes.   para aprender más sobre este proceso de depósito.

Retiros por EcoCard

Politica de retiros por EcoCard de RummyRoyal
Una vez hecho el pedido de retiro, le enviaremos un e-mail de notificación informando que tu transacción ha sido aprobada. Tu retiro será suspendido por 24-72 horas del momento que fue pedido. Durante este lapso podrás Revertir tu retiro, Para más información visite nuestra sección de “Revertir Retiro”. Tu cuenta de EcoCard será cargada con el valor en los próximos 5 días hábiles.

Por favor note: El método de retiro es determinado por el método de depósito. Por lo tanto si utilizas tu cuenta de EcoCard para realizar tu depósito, este método será también tu método de retiro.

Retiro por EcoCard 

Siga los pasos abajo para retirar fondos de tu cuenta RummyRoyal por EcoCard: 

  1.      Entre al cajero.
  2.      Pincha en “Retiros”
  3.      Pincha en “Retirar” en la sección de EcoCard
  4.      Ingrese tu número de cuenta de EcoCard, el monto requerido y pincha “Aceptar”
NOTE: Requerimos documentación completa antes de poder procesar retiros de dinero al depositar inicialmente con tarjeta de crédito/debito y por primera vez.
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams