Mahjong


Origen:

Tradicionalmente, Mahjong (también referido como Mah Jong, Mahjongg, Mah Jonhh y Majian) originado en el año 500 A.C y atribuido al gran filosofo y maestro de china – Confucius. Hay más versiones que claman que el juego fue inventado en el siglo 19 en Shanghai o Ningpo, bajo el reinado de Ching Dynasty.

El Juego

Aunque el juego pueda caer fácilmente bajo categoría de los juegos de  fichas, el juego lleva una semejanza mayor a los demás juegos de la familia de Rummy. Requiriendo habilidad y estrategia, Mahjong es un juego de diversión, es elegante y estético. El juego chino llegó a América en el años1920 y se convirtió en una sensación inmediata. Compartiendo los juegos de la familia de Rummy  y su estructura, el objetivo de Mahjong es deshacerse de todos las cartas/fichas formando juegos. Otra versión del juego es el solitario de Mahjong, en el cual el jugador combina juegos o fichas.. 

RummyRoyal está actualmente trabajando para agregar el juego a nuestra plataforma de juego, y quiere cargarlo al sitio durante el año 2009. El Mahjong Multi-Jugador estará disponible para descargar de la red gratuitamente y estará disponible en Modo Practica y en Modo Real. Un tutorial de Mahjong con instrucciones de “cómo jugar”, acompañada una sección Para tu estrategia de juego.

Haga diferencia!
La variación Mahjong Rummy no está disponible en RummyRoyal por el momento. Si deseas que lo sea Pincha Aquí y notifíquenos.

 

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams