Canasta


El Juego: Inventado a los principios del siglo 20 obteniendo una popularidad mundial durante 1950, la Canasta tal como el Rummy es un juego de cartas o fichas de 2- 6 jugadores. El objetivo es crear juegos o escaleras y terminar el juego al cortar.

La Jugada: La estructura de juego es similar a la del Rummy, la canasta contiene varias características distintas. La característica mas distinta es la Escalera de 7 cartas denominada – Canasta – que le brinda al jugador que logra formarla, una bonificación especial.

RummyRoyal está actualmente trabajando para agregar este juego a la plataforma de juegos online, e intentamos tener la versión de canasta aquí durante el 2009.  El juego de Canasta online estará disponible para descarga gratuita y estará disponible en Modo Practica tanto como en Modo Real. Un tutorial de “Como Jugar” estará disponible y una sección de consejos para tu estrategia de juego, estará disponible a todos los jugadores, ayudándoles a aprender el juego, Súmate a los prestigiosos campeonatos de RummyRoyal.

Haga Diferencia!
La Variación del Rummy no está disponible en RummyRoyal en este momento. Si quieres tener a la Canasta como uno de los juegos en RummyRoyal  Pincha Aquí  y denos tu opinión.

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams