Comenzar


3. Reglas Básicas

5. Comienza a Jugar


1. Comienza a Jugar!

Nuestra renovada  sección de “Buscar Asiento” te permitirá jugar tu juego preferido al apretar un botón!

Click en el mouse y la partida comenzara! 

1. Pincha la lengüeta “Buscar Asiento” localizado en la lengüeta de “Modo Practica” y “Rondas de Torneos”.

2. Una vez dentro del buscador, elige tu juego favorito y presiona “Juega Ahora!”

En segundos le encontraremos una mesa apropiada, y tomaras asiento preparado a jugar!  


2. Bonificación de Bienvenidas

En Rummy Royal recibes una bonificación especial en tu primer depósito –Hasta $200 de

bonificaciones. Para más información sobre tu primer deposito Pincha Aquí.


3. Reglas Básicas

Para aprender cómo jugar Rummy lo invitamos a visitar nuestra página de Reglas Básicas donde encontrara toda la información relevante.

Vuelva al comienzo


4. Demostraciones a todos nuestros juegos – Míralos y aprende

La Familia de juegos Rummy  le provee a gente de todas partes del mundo horas de excitantes e intelectuales desafíos. Cada área contiene una variedad y hemos juntado algunas de las variantes más populares. Cada variación contiene la misma meta (ser el primero en deshacerse de todas las cartas en mano) jugar paterno (combinando las cartas a juegos y escaleras, mientras levantando y descartando cartas). Aquí podrás aprender de la variación de juegos de Rummy, elegir los que más te gusta y hasta ganar premios, torneos y bonificaciones especiales como todos nuestros jugadores.


5. Abriendo Una Cuenta

Luego de descargar e instalar la aplicación RummyRoyal Se abrirá la siguiente ventana:

Pincha en “Nuevo Jugador” Para crear tu cuenta.

El Siguiente mensaje le aparecerá

Completa la información requerida, lea los términos y condiciones y acéptalos, luego pincha “Aceptar”.

Vuelva al comienzo


Modo de Práctica
Luego de abrir tu cuenta el siguiente mensaje le aparecerá:

Para Aprender a jugar pincha el botón “Modo Práctica”

Si desea Participar en los Freerolls y ganar dinero real, deberás completar los datos requeridos en la siguiente ventana que aparecerá cuando trates de registrarte a un Freeroll:

Vuelva al comienzo 


Abriendo / Entrando a una mesa

En el Lobby de Rummy Royal podrás ver los juegos que están actualmente en progreso y los juegos que abrirán más tarde. El Lobby es el lugar donde se entra a una mesa.


Lobby De Juegos

Vuelva al comienzo


Lobby de los modos de práctica y Dinero Real

Al Jugar en RummyRoyal Puedes jugar por Diversión (Practica) o por Dinero Real.

Todo sobre el Lobby es idéntico, por eso lo invitamos a empezar a jugar en nuestra versión de Modo Practica hasta que sientas que ya estás preparado para ganar a lo grande!


Estructura del Lobby

Una vez elegida la lengüeta “Modo Practica” debes elegir el tipo de juego al que deseas jugar. Ofrecemos 3 tipos distintos de juegos: Rondas de Torneos (Consiste en una predeterminada cantidad de Rondas) Torneos Singular (Juego de eliminación por multi-Ronda) y Torneos de Multi-Jugador.

Los Rondas de Torneos son juegos con una predeterminada cantidad de vueltas (1-3) y están disponibles en el Lobby las 24 horas del días.

Cuando Pinchas en una de las lengüetas, “Rummy”, por ejemplo, podrás ver todas las partidas activas en este momento. Puedes clasificarlas por categorías (Nombre, Rondas, Monto de Participación y cantidad de jugadores en la mesa), asi encontrar la mesa que más prefieres.

* Vea que en la columna de “Jugadores” el número a la izquierda indica la cantidad de jugadores que están sentados en la mesa y el número a la derecha indica el máximo número de jugadores permitido en esta mesa. Siempre y cuando el número a la izquierda es menor que el de la derecha podrá un jugador entrar a la mesa.

En la columna de “Rondas” el número a la izquierda representa la actual vuelta y el número a la derecha indica la cantidad de “Rondas” predeterminadas para la partida.

 

Si una mesa está llena y ya no hay lugar para más jugadores, podrás observar el juego pinchando en el botón “Observar” en la columna de “Acción”. Podrás unirte a una mesa al pinchar “Unirse” en la columna de Acción.

Vuelva al comienzo 


La mesa de juego- Exhibición y opciones

Esta es la presentación previa del juego:

 

Arriba al lado derecho de la pantalla se encuentra la lengüeta de “Pozo de Premio” y abajo el número de Rondas que se juegan. Si estás jugando en modo de práctica podrás modificarlo a Dinero Real al pinchar en Cambiar a Real que lo llevara al cajero.

En la esquina izquierda de la pantalla hay un menú que representa; Opciones, Distribución y Ayuda.

Vuelva al comienzo 


Usar Fichas :

Cuando pincha la lengüeta de “Opciones” el siguiente menú aparecerá.  En este menú podrás elegir los ajustes de sonidos, grafica y Juego. Si deseas jugar con fichas pincha en el botón “Usar Fichas” que se encuentra abajo en el menú.

Al Pinchar el botón “Pozo de Premio” el siguiente menú aparecerá y le mostrara la tabla de distribución de premios.

Al pinchar el botón de “Ayuda” aparecerá la reglamentación del juego en el que estás jugando. Por ejemplo: Si el juego e Rummy, Al pinchar “Ayuda” aparecerán las instrucciones del juego.

Antes de sentarte en una mesa aparecerá el menú de información. Aquí podrás elegir la cantidad de dinero que quieres llevarte a esta mesa. Luego pincha “OK” o “Cancelar” si no deseas jugar.

Al aceptar la cantidad de dinero que quieres llevarte a tu mesa pincha “OK” el menú abrirá nuevamente, para jugar deberás pinchar “Tomar Asiento”.

Vuelva al comienzo 

Una vez aceptado el monto en la ventana, podrás empezar a jugar.

En la parte inferior de la pantalla aparecerá un cuadrado rojo que te informara cuantos segundos faltan para comenzar el juego. A tu izquierda la ventana de chat.

Vuelva al comienzo


Usar el chat

En la ventana del chat podrás encontrar información sobre los movimientos que fueron hechos en la partida y que cartas fueron descartadas. También podrás utilizar la ventana del chat para conversar con los jugadores que están en la misma mesa. Si deseas enviar un mensaje o conversas con uno de tus oponentes. Todo lo que tiene que hacer es pinchar en la ventana de texto en la parte inferior de la ventana de chat y pinchar “Enviar”.

Ahora que ya formas parte del juego, tu nombre de usuario aparecerá siempre en la parte inferior de la ventana del chat. Las cartas las podrás ver solo tú. Podrás ver el tiempo que le queda a cada turno, los nombres de tus oponentes y la puntuación de todos los jugadores.

*Note: podrás Mirar un video corto de explicaciones a la derecha de tus cartas. Allí podrás ver como: Tomar carta / Descartar Carta/ Formar Juegos / Agregar Cartas a juegos. Solamente debes pinchar en la línea que deseas.

Durante todo el juego la información que podrás ver de tus oponentes es: el monto de puntuación que tienen, el monto de dinero que les queda en la mesa y el monto de cartas o fichas que les queda en mano.

En el centro de la mesa, en el Área de juego es donde se posicionaran todos los juegos y escaleras formadas de acuerdo a la reglamentación del juego.

Cuando un jugador se deshace de todas sus cartas/fichas es el ganador.

Cuando un jugador gana, la cuenta de los puntos se demuestra así como las cartas restantes en mano.

Vuelva al comienzo 

Juega por Dinero Real

Ahora que termino la práctica y sientes que estás preparado para comenzar a jugar y ganar, es hora de realizar tu primer depósito y disfrutar de nuestra Bonificación De Bienvenidas y comienza a jugar de verdad. Realizar un depósito es rapido y facil:
  1. Entra al Lobby
  2. Pincha en el “Cajero” al lado derecho de la pantalla
  3. En el cajero pincha en “depósito” la tercera opción de la izquierda.
  4. Elije tu método de depósito que más le parezca y pincha en “Depositar Ahora”

Para saber cuáles son los métodos disponibles Pincha aquí.

  

McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams