Quienes somos

Equipo de RummyRoyal

RummyRoyal es una compañía que ofrece juegos basados en la habilidad. A diferencia de las apuestas donde los resultados se basan en las oportunidades, los juegos de habilidad son totalmente legales en los Estados Unidos y RummyRoyal también lo es.

2012 RummyRoyal. All Rights Reserved. rummyroyal.com is a site of Redfinger Trading Limited.

RummyRoyal está orgulloso de ofrecerles a sus miembros con un software avanzado de juego. Nuestros departamentos financiero y de atención al cliente han sido designados para proveer de información a nuestros miembros y asistirles en sus necesidades.

RummyRoyal

Rummy es un clásico juego de habilidad, ahora disponible en la red, en RummyRoyal! Entra a formar parte del creciente juego de Rummy manía en red. Afila tu habilidad mientras que disfrutas del mágico ambiente de juego de RummyRoyal al jugar en nuestra plataforma de práctica gratuita o con dinero real.

RummyRoyal es la primera y única comunidad de Rummy donde puedes experimentar sesiones de una real partida real multi-jugadores en red de hasta cuatro jugadores. Únete a miles de jugadores alrededor del mundo en una emocionante experiencia de multi-jugador con dinero real con partidas especiales!

Prueba nuestros juegos.

Nuestra plataforma está formada por un software de alta tecnología y avanzados graficos. Revisa nuestros juegos..

El software de RummyRoyal está disponible para descargar y es gratuito en cualquier  lugar a cualquier hora.
McAfee Secure sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams